Loading...

Talleres


Despierta y decide

Trata acerca de las 6 necesidades básicas de los seres humanos, así como de 7 áreas para dominar en la vida. Es este taller se busca establecer metas y ver hacia dónde quiere ir la gente.

Lavado de cerebro: Programar

Inspirado en el programa de Byron Katie con 4 preguntas base este es un taller enfocado a trabajar paradigmas y encontrar creencias dentro del cerebro; una vez hallados se cuestionan y debilitan para finalmente reemplazarlos por nuevos paradigmas y fortalecerlos.

No vendas, conecta

Se enseña a vender desde el corazón, con el cuerpo, el tono, la voz, la postura y desde el escenario, tomando en cuesta la presencia pero, sobre todo, se enseña a vender sin manipulación, ni mentiras, entendiendo genuinamente a las otras personas.

Crear dinero y sentir abundancia

Es un taller enfocado a hablar del dinero franca y abiertamente: gastos, inversiones, deudas, ahorro, plan de finanzas; pero además se abordarán temas como tu relación con la abundancia y los patrones familiares que afectan tu forma de estar con el dinero.

Mas allá del miedo

Trabajo intenso con una de las emociones básicas, en el que se busca enfrentar y superar miedos, así como entender para qué es necesario el miedo en la vida. Se trabajará con creencias y limitaciones internas de una forma cuidadosa pero efectiva.

Relaciones de vida

Se analiza las causas más frecuentes por las que la gente tienen problemas en sus relaciones interpersonales, especialmente, en las de pareja; se busca a través del taller que los asistentes entiendan mejor sus enredos y adquieran herramientas que los lleven a mejorar sus relaciones, utilizando mucho del contenido de lavado de cerebros (creencias).

Crear nuevos paradigmas

Una vez que las personas han asistido a algunos de los talleres anteriores y han iniciado un camino para diseñar la vida que quieren, entonces se recomienda este taller en el que se cuestionan ideas clave acerca de cómo quieren vivir; se crean nuevos paradigmas propios para que los asistentes diseñen verdaderamente la vida que quieren.

Sesiones de coaching

Como su nombre lo indica, son sesiones de coaching en vivo y en público en el que la gente puede experimentar una sesión frente a otras personas, o ser espectador y nutrirse al escuchar las sesiones de quien decide pasar al escenario. Es una experiencia sumamente enriquecedora en el que los asistentes sin duda crecen y encuentran nuevos caminos para diseñar su vida.

RESERVA TU TALLER

Cualquiera de los talleres enlistados pueden llevarse a universidades, tecnológicos, grupos de empresarios, asociaciones, instituciones y otros grupos ya conformados interesados en el crecimiento personal, emprendedurismo y cuestionamiento de paradigmas actuales. También puede convocarse de manera abierta la asistencia al taller, previa organización con Diseña tu vida; podemos asesorarte para elegir la mejor alternativa de acuerdo a tus necesidades.

Contacto

Ubicacion
Mexico
Todos los campos son requeridos